viernes, 22 de agosto de 2008

Musicando, Bienvenid@ al blog




Hola, si has llegado hasta aquí me pregunto cuántas vueltas habrás tenido que dar por la red en busca de quién sabe qué.

Aquí llegan los desahuciados de tanta banalidad cibernética. No encontrarás nada de eso en este blog, pero al menos sonreirás y posiblemente te irás con ganas de volver pronto en cada nueva actualización.

La música va a ser uno de los motivos de nuestros encuentros en este mismo lugar virtual. Y todo lo que de ella podemos extraer de positivo.

Si quieres participar, puedes hacerlo. Aporta todas tus inquietudes y juntos construiremos un verdadero universo paralelo.

No pretendemos sentar cátedra en ningún aspecto, sólo opinar y dar a conocer nuestras inquietudes musicales y sobre otros aspectos en general que casi siempre tienen que ver con la música.

Desde hace años vengo realizando colaboraciones en distintas emisoras de radio. Hoy es un hobbie aunque en otro tiempo centré mi actividad en ello como profesional. En la actualidad me divierte contar la música a través de este blog y mis intervenciones puntuales en varias radios. De vez en cuando os traeré una muestra.





No hay comentarios: