miércoles, 26 de marzo de 2014

Rolling Stones En España



Después de varios desmentidos, informaciones equívocas y la reciente desaparición de la novia del vocalista de la banda, por fin Rolling Stones a través de su oficina han confirmado el único concierto que les traerá a España.

Será el próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El tour en el que se engloba esta gira mundial, 14 On Fire, se va ampliando por momentos después de que Jagger suspendiera todos los conciertos de los meses de marzo y abril a consecuencia del fallecimiento de su prometida.

La legendaria banda inició carrera musical hace 52 años en el Reino Unido. Han visto pasar los años y cómo bandas coetáneas han ido quedando por el camino, por ejemplo, sus más inmediatos competidores, The Beatles. Mientras ellos siguen derrochando energía y publicando discos regularmente su música ha ido pasando del Blues, Soul y R&B de sus inicios al rock inmediato y efectista de la mayoría de sus grandes éxitos.

Así mismo siguen despertando una atención inusitada allá donde se presentan vendiendo entradas que completan auditorios en algunos casos sólo en minutos. En España se pondrán a la venta el miércoles 2 de abril. Y los precios oscilarán entre los 85 y 220 euros. 

En 2013 decidieron subirse juntos de nuevo a los escenarios y es este último espectáculo el que terminará recalando en España después de los insistentes rumores que negaban su visita.

Ahí tienes dos piezas legendarias mientras piensas si reservas tu localidad para recibir a sus Satánicas Majestades.





No hay comentarios: