martes, 24 de marzo de 2015

Trotadiscos - Versión Extendida (nº3)



El Trotadiscos crece. Aumentan los contenidos, las secciones y el tiempo para desarrollarlas. Seguimos con nuestra versión reducida en Cope Jaén, edición semanal, y desde ahora en este blog El Trotadiscos se reinventa en sesión extendida.

Justo a la derecha de esta columna tienes el reproductor donde se irán alojando los programas que podrás disfrutar con la mejor calidad y bajarlos por si quieres llevártelos al reproductor del móvil, el coche... tú eliges.

En la edición nº 3 de la versión extendida hablamos de cine y de Sam Cooke. Sí, porque por fin Hollywood ha obtenido el consentimiento de los descendientes actuales del cantante de Misisippi para llevar a la gran pantalla la vida y misteriosa muerte del artista de soul.

Suma y sigue ya que esta semana en el RadioCine tenemos a Ex-Machina. Futurista versión robótica de un futuro que ya está aquí. Futuro que para la banda californiana Toto ha llegado bajo el nombre de XIV. Es su nuevo disco de estudio, el décimo tercero de ellos sin contar los directos y recopilaciones. Mucho tiempo ausentes. Lo escuchamos en esta edición del Trotadiscos.

La música que se hace desde Méjico cobra carta de naturaleza con dos novedades más. Una la de Maná que vuelven después de un merecido descanso y otra Natalia Lafourcade. De paso recuperamos a los mejicanos Los Lobos.

Parada y fonda en el mundo de las versiones con un tema que te sorprenderá. En la sección FlashBack Internacional nuestro álbum de la semana es Imagine del mítico Beatles John Lennon.

Todo ello lo tienes disponible para escuchar en el momento que te apetezca.

Contacto: trotadiscos@gmail.com





No hay comentarios: