miércoles, 25 de marzo de 2009

Sexo y metal. El experimento.

Hace unos días un buen amigo me indicaba trucos para conseguir numerosas visitas al web. Él había llegado hasta aquí en diferentes ocasiones en sus múltiples viajes por la red. Me dice que disfruta con las versiones que rescato de vez en cuando. De eso se trata, de pasarlo bien, le dije.

Es una lástima, me dice, que un blog así no goce de la publicidad necesaria para conseguir ser rentable incluso en número de visitas. Éstas cuanto más abundantes más dividendos dejan. Le dije que no era mi intención. Que la servidumbre que supone un proyecto así está por encima de mis pretensiones, que no son otras que divertirme contando mis músicas a mi modo y sin método alguno.

Aún así insistió. Cámbiale el nombre al blog procurando que la palabra 'sexo' y sus variantes estén presentes. Y si además añades alguna foto procaz (él utilizó otro término irreproducible aquí) verás en el contador cómo las visitas aumentan de forma exponencial.

Ya se registró un número record en este blog con sólo añadir artículos de A-ha, Michael Jackson. Acto seguido de publicar a A-ha recuerdo que de pronto más de medio centenar de internautas acudieron a leer el artículo y en un sólo click de refresco de la página. Para mí es suficiente.

Aún así..., ¿qué tal si ponemos a prueba la teoría de mi amigo?. Etiquetaré este artículo con la palabra sexo, añadiré alguna imagen procaz y... esperamos pacientes. En unos días lo veremos (5085).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si además de sexo añades GRATIS, revientas el contador de visitas.

Pedro Casquel dijo...

Hola Fantomas, ¡hecho!, a partir de hoy mismo estás enlazado en mi blog. Entiendo que muchos de los sonidos actuales, por no decir todos, tienen su inicio en las décadas a las que prestamos atención especialmente. Eso hay que reivindicarlo. Bienvenido a la tarea.