jueves, 30 de julio de 2009

"I Look To You" Whitney Houston


Será el primero de septiembre cuando vea la luz el nuevo disco, el que hace siete desde el inicio de su carrera allá por 1985. Es la mujer que más ventas ha realizado a lo largo de la historia de la música moderna. Nada menos que 170 millones de copias. Y un sin fin de galardones y premios que adornan sus estanterías.

Siquiera sea por eso, que no es pobre el currículum, merece la atención debida.

Hace sólo unos días te comentaba desde este mismo blog que a tal fin Whitney había reaparecido radiante en Londres anunciando su esperada reentré en el mundo del espectáculo de la música. Será de nuevo de la mano de su mentor Clive Davis que además le ha producido su flamante álbum "I Look To You". (Artículo citado)

Pero aquí no quedará todo. La vuelta será por la puerta grande. Se prepara para el mismo mes de septiembre un apoteósico concierto de la Houston. Benéfico y además gratuito será retransmitido en directo por un programa matinal de máxima audiencia en EE.UU que es el que se encarga de la organización puntual del evento.

Ha caído en mis manos el adelanto del álbum. Es una balada de título homónimo al mismo que deja muy de manifiesto que Whitney Houston en realidad nunca se marchó. Vas a notar la belleza de una voz madura, curtida con los años, ya suma 46 y el sentido de la emoción que siempre tuvo. Me ha gustado y mucho. En espera de la fecha indicada para poder gozar del disco al completo ahí te dejo "I Look To You".


No hay comentarios: